miércoles, 15 de junio de 2011

El día que Diego Armando Maradona quedó estampado en nuestro billete de diez pesos

Oigan, también me gustaría tener en la mano, o en la billetera, al jugador número "10", quiero decir, sería muy placentero y hasta esplendoroso, dirigirse por ejemplo a una panadería, comprar media docena de facturas, en lo posible con dulce de leche, pagar con un billete por el valor de $50 y recibir a cambio algunos billetes como éste:


Quizá pienses que el cansancio me ha arrebatado las pocas neuronas que aún me quedan en la cabeza, pero esta publicación ha surgido a raíz de otra publicación que, por cierto, sigue siendo la más visitada desde que decidí lanzar al mundo virtual este humilde y servicial blog, y que es la siguiente:

25 de Mayo de 1810: día de la patria (cliquear aquí)

En consecuencia, aquella publicación quedaría integrada de la siguiente manera:

25 de mayo de 2011: los bloggeros aceptaban la Junta presentada, avalada por firmas y respaldada por el pueblo en el blog "La Revolución del Pensamiento", quedando integrada la Primera Junta de la Pelota. Uno de los vocales era ni más ni menos que Maradona, actualmente estampado en nuestro billete de 10 pesos: un honor tenerlo en mi mano, o en mi billetera.


De todo modos, Manuel Belgrano es titular indiscutible, en todo caso que Diego Armando Maradona sea suplente.

Siempre es bueno dormirse con una sonrisa. Buenas noches.