martes, 1 de noviembre de 2016

EL RENACIMIENTO DE UN IMPERIO (EPISODIO #300)


Hollando pastos, me iba acercando. Eran muy altos, y estaban enredados, pero con paciencia podía superarlos. «No lo puedo creer», repetía ella, trastabillando. En buen momento caminaba por el pasto chato. Con el palo en mi mano, pasaba a su lado. Su atención ensimismada me hacía presumir que estaba viendo algo raro, pero yo veía el gato, entre unos cardos que no parecían estorbarlo. Al igual que ella, extraviaba su mirada en el horizonte llano. Metros delante el caballo meneaba la cola para todos lados. Naturalmente el mono trepaba un árbol no muy lejano. Más allá de sus ramas sucedía algo extraño, y no estoy exagerando.

 
FIN DEL CAPÍTULO IV

FIN DE “EL RENACIMIENTO DE UN IMPERIO”

Continuará… en la misma bitácora